Fase: 0
Pasos: 6.478
Horario: 21.37 a 22.50
Hito: dos meses desde que se decretó el estado de alarma.
Videollamadas: 1 con 5 personas (todas en fase 1 menos yo).
Consumo de móvil: 10 horas, 43 minutos (hoy tuvimos sesión de control y comisiones varias).
Outfit: vaqueros, jersey suave, gabardina de cuadritos, mascarilla (¿A vosotros también os hace orejas de soplillo o me la pongo mal? Los tutoriales no hablan de esto).
Playlist:
– Don’t wait too long, Madeleine Peyroux
– Taking over, Joe Goddard
– Lost, Frank Ocean
– Georgia, Tiggs da Author
– Told you so, Cameo culture
– Bleu, Worakls
– Somos dos, Bomba Estéreo
– On hold, The xx
– Plage isolée, Polo & Pan
Paisaje:
Dadme tiempo…

¿Si llamas, viene él? Si no, es publicidad engañosa de la Casa de Comidas.

Hoy Velarde tuvo visita…

Mentireiros…

Incidencias:
– Estos días de paseo, he visto que muchos habéis colgado guirnaldas y que en algunos balcones hay happy hour, os lo pasáis fenomenal y ligáis sin parar. Solo quiero deciros, desde mi patio interior, que no me dais ninguna envidia. Cero. O sea, es que ni lo voy a comentar.
– Se cumplen dos meses del estado de alarma y he hecho balance mentalmente durante el paseo. Definitivamente, desaproveché mis últimos días de libertad y subestimé a toda esa gente que me daba de comer (ahora que sé lo que es cocinar, no me explico cómo son tan baratos los platos). Me duele más aún el penalti en Vallecas al final del segundo tiempo (último partido que vi en el campo) y siendo muy besucona, creo que no di los besos suficientes. Tiene que ver con que no elegí muy bien las compañías -pasé más tiempo entre leones que entre seres queridos o atractivos- y con que pensé que tenía mucho margen para darlos. Te confías y al final, empate. Nunca máis.
Deberes:
– Localizar a un feliz.
